Nuestra Tienda se encuentra ubicada en el corazón de la Ciudad Vieja de Montevideo, en el “Mercado del Puerto”, frente a la famosa Fuente del Mercado del Puerto un obsequio de la Municipalidad de Barcelona a la ciudad de Montevideo (Fuente de las Canaletas – su nombre original). Estamos a unos pasos del Puerto de Montevideo, donde arriban cruceros y barcos de todas partes del Mundo. La calle donde se encuentra nuestra Tienda se llama Yacaré y solo tiene una cuadra de largo.
En nuestro amplio local, disponemos de una amplia línea de artículos de Cuero y Lana. Las artesanías uruguayas, también ocupan un lugar importante, así como también Artículos Tradicionales como; Mates, termos, materas, cuchillos, sombreros de gauchos e indumentaria de campo.
También disponemos de una sección muy completa de Sombreros Panamá, de fieltro y gorras de varios tipos, junto a una variedad de Carteras de cuero para Damas.
En una cava que se encuentra en nuestro sub-suelo ofrecemos una enorme variedad de vinos y licores de bodegas uruguayas de primera calidad, donde encontrará entre otros; el famoso vino Tannat, (de diferentes Bodegas), siendo la cepa insignia de Uruguay. También tenemos el no menos famoso Medio & Medio, bebida típica y tradicional de la zona de Mercado del Puerto.
Disponemos de un servicio de Tax Free (devolución de impuestos para turistas extranjeros) y para su mayor comodidad; aceptamos como forma de pago, las siguientes monedas; Dólar Americano, Euros, Reales, Pesos Argentinos y Pesos Uruguayos. También aceptamos todas las tarjetas de Crédito y Débito.
Esperamos muy pronto, verlos por aquí, serán muy bienvenidos.

La gente de Infinito

X